miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ayer


OK lo admito, me están aburriendo las tortas y pancitos dukan.

ayer como me tocaban proteinas y verduras comi chapsui de carne y de pollo !

Ahora me he tomado casi un litro de té verde con limón.
me comi la mitad de un pan dukan con queso y jamón... aaaaa el queso! DE DONDE SACO QUESO 0% GRASA!! encontre uno que viene en laminitas compre el que tenía menos porcentaje de grasa, se parece al del mc'donald's.

porque encontré tambien el famoso queso salté este que es laminado 0% grasa pero me puse tacaña y cuando volvi ayer a buscarlo no quedaban!!! ¬¬ deben existir muchos dukanianos en viña del mar o definitivamente es un manjar de queso.

o_ó bueno vamos a ver qué tal esta semana de proteinas puras + proteinas con verduras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario