viernes, 25 de noviembre de 2011

=^.^=

¿Qué diablos? tratas de ser amable y te tratan mal... Pocas veces trato de corazón de ser amable y dejar mi acidez de lado....¿y? peor.
Definitivamente a la gente le gusta que la traten mal.

Ok. Tengo nervios de novia.
¿Qué diablos? hasta la iglesia es burrocrática... No soy una persona con la suficiente fe ni paciencia como para someterme a tanto trámite.... Ya cálmate...  Sólo tienes un mal día ¿y el de ayer? también.

¬¬ ME LLEVA!!! SUBI UN KILO!!!! 75 kilos !! estoy cabreada!!!

Calma... caerás en ese vestido aunque sea lo último que hagas... Y no pareceré una prieta !!!  

Perdí el cable de mi cámara... Pero la buena noticia es que voy mejorando con las recetas Dukan. 


Ayer hice unos bizcochos muy ricos ^^ mi marido se los comió con gusto, fallé en el relleno pero hoy lo intentaré de nuevo.  E hice una pizza Dukan para su almuerzo, las recetas las saqué de:



Cuando tenga fotos las subiré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario