domingo, 13 de noviembre de 2011

El tiempo es arena

He estado estudiando mucho esta semana, no he sentido hambre y mi ansiedad la solucioné tomando agua mineral sin gas.

He hecho tortas de salvado de avena, creo que voy mejorando en el sabor y realmente no me ha dado hambre para nada. Llevo dos días de ataque (bueno casi 3 por las horas)

Menú de hoy
- leche descremada al desayuno
- Torta de salvado de avena (digo torta pero igual se me desarmó maldito sartén)
- y carne

mucha agua y coca cola light... me falta caminar los 20 min diarios pero tengo que estudiar.

Antes en mi demencia comía chocolates para mantenerme despierta, y puras basuras que me hicieron una gata gorda.

En mis pausas de estudio y para evitar que se me funda el cerebro leo blogs con recetas dukanianas para la fase de ataque, me gustaría intentar algunas cuando tenga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario