martes, 22 de noviembre de 2011

Enroscada en mi cama


Han sido días difíciles... Estoy cansada, con flojera acumulada.

¿la dieta?

Los últimos días no he dormido bien. Estoy estresada y he estado con mareos, siempre me pasa en epoca de examenes, soy una hipocondriaca. Me cuestione seguir con la dieta dado que estoy necesitando más energías pero no... seguiré.

Simplemente me tome mi tiempo de descansar ¿a qué costo? a costo de salir de la universidad el 27 de diciembre.

A tomar aire a seguir estudiando y vamos que se puede.

Hoy martes...

Desayuno

Pan Dukan la receta la saqué de: http://abcdukan.blogspot.com/search/label/PAN%20DUKAN

No tengo microondas mi mamá me traumó que disque da cáncer cocinar con un microondas así que uso mi horno para todo.
Conseguí unos moldes en el jumbo de viña que son una maravilla un pack de 3 por $5000 uno cuadrado más grande para hacer bizcochos, uno redondo para la pizza dukan y uno cuadrado más pequeño para el pan dukan.

:) Una cosa, no cometan el error de no comer en dieta dukan... por el contrario coman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario