domingo, 27 de noviembre de 2011

¿problem?


Comí sushi... No me aguanté y no estoy ni ahí.

Seguí 5 días proteínas más verduras y no baje un gramo, mañana retomo 5 días de proteínas puras.
Hablando de sushi ¿alguien más tiene esta adicción?
He recorrido muchos locales de sushi en viña este año, lo peor fue sushi house, una atención pésima no vuelvo ni aunque me paguen. Eso sí, los cortes de sashimi eran generosos y los rolls estaban bien armados. ¿y? Me da lo mismo, me atienden mal y no vuelvo más.

Seguí con SushiMix en Viña del Mar, buena atención pero es algo incomodo de comer en el local. También tienen buenos precios y los rolls estaban ricos aunque no probé toda la variedad.

Sigo con mis regalones Hirame Sushi. A dos cuadras del jumbo. Cuando comenzaron tenian precios muy buenos, pero ya... los subieron. Los rolls son excelentes muy variados, mis favoritos son los tempura cream, cubiertos de queso crema con relleno de camarón tempurizado, palta y ciboulette. Los Philadelphia mismo relleno + queso crema, pero cubiertos de salmón siempre fresco hay que decirlo, y los avocados cubiertos de palta.
De los muchos pedidos que hice, sólo se equivocaron una vez. Y los tiempos de entrega van entre 40 a 50 minutos.  Y el precio de reparto son $500
Pero vale la pena la espera. 



Lo último que probé antes de hacer la dieta fue Sushile de Quilpué. También son mis regalones, son rápidos, buena atención, y reparto gratis a domicilio. Buenos rolls aunque no he probado todas sus variedades, ingredientes frescos y el arroz tiene una consistencia que en lo particular a mi me gusta (un poco dulce).  Ya después les cuento de otros locales a los que he ido se supone que estoy a dieta.

Ahora.... Hablando de la dieta Dukan... 


Me di cuenta, que la maicena disque es sólo para fase crucero pero cuando comes sólo proteínas y verduras... mal yo la estaba comiendo todos los días.
...cueck....

Ya pero bueno, hola salvado de avena y salvado de trigo.
y AGUA!!! yo que soy tan re mala para el agua... en fin.
Vamos que se puede tengo 3 meses para bajar 17 kilos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario