lunes, 12 de diciembre de 2011


GrrrRRRrrr... Semanas asquerosas de malas noticias. 

Y pensar que recién estoy comenzando... 

Una vez escuché que el universo conspira en tu contra cuando actúas sin fe. Debo tener 0% de fe. Y debo estar excluida de la aplicación de la ley de la atracción porque en serio soy un desastre. 

¿Qué he comido? Sushi, chorrillana, y bebí sour. Resultado sigo en 73 kilos y medio, ahora empecé mi segundo período de proteínas puras. A ver si la balanza se mueve.

Nadar nadar ^^ me ha hecho muy bien y no me interesa hacer de willy, o ballena en la niebla. A nadie debería importarle, el mundo sería mejor de hecho. (Aunque suene a discurso de miss17)



2 comentarios:

  1. Las noticias han ido mejorando, verdad? ya verás que retomando la dieta y regaloneando con tu gato todo irá bien :P

    prr

    ResponderEliminar
  2. ya la retomé ^^ y regalonearé mucho a mi gato prrr

    ResponderEliminar