miércoles, 11 de enero de 2012

Bombones Dukan

He visto una receta de bombones que está exquisita en: http://abcdukan.blogspot.com/

INGREDIENTES (hice más cantidad de la que se indica en la receta original porque somos dos dukanianos aquí en casa)
-QUESO BATIDO O% GRASA lo que yo hice fue, tomar quesillo next (3 CC) y colocarlo en la juguera con un poquito de leche descremada, batir/mezclar hasta que me quede una mezcla homogénea ^^
-4CC de salvado de avena
-3CC de jugo de limón
-endulzante liquido

Se mezcla todo, eso sí, dejen reposar esa mezcla yo la deje toda una tarde antes de armar los bombones. Y una vez armados los bombones los dejan en el congelador unos 30 min.


A mi me quedaron así ^^  los blancos son de limón los puse en un molde de silicona, los otros son de chocolate, los hice de la misma forma  y los armé usando los dedos, solo que en vez de limón les puse chocolate en polvo desgrasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario