jueves, 26 de enero de 2012

LO LOGRÉ 74!!!

Sé que sólo es un kilo pero ya dejé el maldito 75 atrás. Caminar caminar caminar soy tan mala para eso pero ya lo he puesto a prueba. He notado que mi ropa queda más suelta aunque la pesa no se movía, también me salió cuello, eso último me pone muy feliz ya que no seré una almeja de nuevo ejejeje.

Llevo 3 días de PP

VAMOS QUE SE PUEDE!

En estos días he estado tratando de inventarme sabores para llevar el salvado de avena y de trigo que no me gustan para nada, y he estado haciendo una especie de salsa gata odiosa que me ha gustado bastante.

-Una cucharadita de queso philadelphia santa rosa light, este que tiene hasta 3% de grasa.
-Sal
-un poco de leche descremada líquida
-orégano o nuez moscada.

Revuelvo todo eso y me queda una pasta muy buena de sabor, la como con el pan dukan o la uso para acompañar con pollo o carne, queda bien.


Esta es una foto de una cena que me hice, la saqué del blog 
abcdukan.blogspot.com

muy rica y recomendable. 

Muchos Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario